HistorietaOsoFredcap1

¿Ya conoces a Fredo?

Te voy a platicar quien es este gran personaje, le gusta mucho la vida, sonríe, disfruta  y la abraza. Fredo es responsable, culto, tolerante, incluyente, muy positivo, altruista, respetuoso, sabe trabajar en equipo, paciente, divertido. Disfruta de todo en la naturaleza, ayuda a los niños en cualquier situación de desventaja, apoya a chicos y grandes con juguetes recreativos muy divertidos con la intención de fomentar la imaginación y la convivencia familiar.

tex

Quiero contarte mi historia…

Érase una vez un niño que tenía una cobijita que le gustaba muchísimo, un día su abuelita le dio una sorpresa: le hizo un osito con la tela de esa cobijita. 😍

😃 El niño fue tan feliz que el osito se convirtió en su amigo incondicional durante muchos años y con él compartió muchas sonrisas.

Pero como comienza…

Cuando yo tenía seis años mi abuela me regaló un osito que ella hizo con la tela de una cobija que me gustaba mucho.

Ese oso fue mi amigo incondicional y me acompañó muchos años. Conforme pasaron los años elaboré muchos muñecos, animales y personajes mágicos, osos con diferentes caras, ojos, expresiones, tamaños, rellenos, etc.

Hasta llegar a “Fredo” que se parece mucho a mi primer peluche y que nada me gustaría más que mi nieta recordara con tanto amor cariño como yo a mi oso y a mi abuela. Para ella y para todos quienes desean adoptar a un amigo único.

Conoce la historia de cada uno de los personajes, concursa y gana descuentos y premios en cualquiera de nuestras sucursales y productos.
HistorietaOsoFredocap3
HistorietaOsoFredocap4
HistorietaOsoFredocap5
HistorietaOsoFredocap6

Oso Fredo recomienda